La renovación de Sergio, en manos del nuevo entrenador


Foto: LFP
Uno de los futbolistas con los que el Celta debe empezar a tratar el tema de su renovación es Sergio Álvarez. El de Catoira termina contrato el 30 de junio de 2018, y acaba de cerrar la mejor temporada de su carrera deportiva. El club vigués debe resolver su futuro, y según informaba ayer La Voz de Galicia, dejará esta decisión en las manos del nuevo entrenador. 

Todo apunta a que éste será Juan Carlos Unzué, aunque habrá que ver finalmente quien es. En todo caso, el nuevo inquilino del banquillo tendrá la responsabilidad de decidir el futuro de Sergio, un futbolista fuertemente vinculado a la entidad viguesa, a la que llegó hace más de 13 años, y que ha crecido enormemente desde su llegada al primer equipo. 

Pocos daban un duro por él en el filial, pero siempre acababa jugando muchos partidos, y cuando llegó al primer equipo siempre tuvo por delante a jugadores que en principio contaban con más opciones por su experiencia, como Javi Varas, o que eran las grandes promesas para el club, como Yoel o ahora Rubén Blanco, sin embargo siempre ha sabido resistir, incluso jugando poco, ha sido capaz de acabar jugando muchos partidos y mejorar año a año. La gran diferencia con respecto a otros es la capacidad que ha tenido para crecer y evolucionar. El club, eso sí, está muy interesado en que Sergio siga, ya que le consideran un emblema de la cantera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario