Unzué gana la Copa antes de fichar por el Celta


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Juan Carlos Unzué ya está libre para que el Celta lo pueda fichar. El técnico navarro, principal candidato a ocupar el banquillo celeste de cara al próximo curso, ganó ayer con el Barcelona la Copa del Rey en la final disputada en el Vicente Calderón ante el Deportivo Alavés, en el último encuentro que se jugará en el carismático estadio madrileño. 

El navarro ha conseguido en su estancia en el Barcelona como segundo de Luis Enrique una increíble marca de 9 de 13 títulos posibles, por lo que la trayectoria del asturiano con Unzué como segundo en el club catalán ha sido muy buena. 

Si todo va según lo previsto, el Celta anunciará entre mañana y el martes el nombre del nuevo entrenador, que probablemente sea el de Unzué. El nuevo inquilino del banquillo céltico tendrá por delante el duro reto de superar lo logrado por el Celta en las últimas temporadas, incluso cuando él mismo era segundo de Luis Enrique en la Temporada 2013-14. Sus tres años de experiencia como segundo en un club muy difícil como el Barcelona tendrá que aplicarlos en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario