Cristian Bustos asciende a Segunda con el Lorca


El ex céltico Cristian Bustos logró ayer el ascenso a Segunda División con el Lorca. El equipo murciano consiguió el ascenso a la categoría de plata ante el Albacete, con quien empató a un gol en el Carlos Belmonte. En el partido de vuelta se registró un empate sin goles, por lo que el equipo del alicantino consiguió el ascenso. El Albacete aún tendrá una nueva oportunidad, pero para ello deberá superar dos eliminatorias por el ascenso. 

El Lorca está entrenado por el carismático David Vidal, que se incorporó al equipo a pocas jornadas para el final de la Liga. Bustos ha sido titular durante toda la temporada, y nada cambió con la llegada del técnico gallego. Esto le abre las puertas de Segunda División, una categoría en la que es todo un veterano tras jugar en el Salamanca, Celta, Sporting de Gijón y Mallorca. 

Con el joven conjunto murciano, fundado en el año 2013, concluye contrato el próximo 30 de junio, y está por ver si renueva o si tiene ofertas de otros clubes. El alicantino, que jugó en el Celta entre 2009 y 2013, cumplirá 34 años mañana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario