Unzue, candidato al banquillo del Celta


Foto: Pau Barrena/Getty Images
Son cada vez más los medios que dan por segura la marcha de Berizzo a final de temporada. Onda Cero, a través de Ruben Rey, ha llegado a asegurar que si el Celta cae eliminado en Manchester, anunciará tras ese partido que abandona el club. Veremos que pasa, pero mientras tanto es inevitable la rumorología, no solo sobre el posible destino del técnico argentino, sino también sobre su reemplazo. 

El último nombre que llega, y no es la primera vez que suena,  es el de Juan Carlos Unzué, segundo de Luis Enrique, que ya acompañó al asturiano en su aventura en el Celta durante la Temporada 2013-14. Lo han anunciado este domingo en Carrusel Deportivo, el programa de la Cadena SER, que sitúa al navarro como en mejor situado para sustituir a Berizzo, si finalmente el preparador argentino abandona Balaídos. 

Unzué tiene también opciones para hacerse con el banquillo del Barcelona. En un principio parecía la opción más probable, pero ha ido perdiendo peso con el paso de las semanas. Parece que está decidido a iniciar una carrera en solitario, y el Celta podría ser una buena plaza, teniendo en cuenta la experiencia positiva que vivió Luis Enrique, quien tras un mal año en Roma, reflotó su carrera y acabó siendo técnico del Barcelona. Su caché no es muy elevado, ya que apenas tiene la experiencia de entrenar al Numancia hace varias temporadas, y mantendría el estilo, además de la apuesta por la cantera que tanto gusta en casa Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario