Sin miedo a Old Trafford


Old Trafford, el teatro de los sueños. El estadio del Manchester es uno de los más impresionantes del mundo. Por su estructura y la historia que tiene a sus espaldas, es uno de los escenarios en los que sueñan jugar todos los jugadores, pero también un estadio de esos que marcan, y para los que no todos los futbolistas están preparados. 

Jorge Valdano hablaba del miedo escénico que producía el Bernabéu a los rivales del Real Madrid, pero este axioma se puede aplicar a otros estadios, entre ellos Old Trafford. Los jugadores del Celta cuentan con la experiencia de visitar otros grandes estadios en la liga española, y ya cuentan con experiencia en entornos muy hostiles este año, como Kharkiv o Krasnodar, e incluso Krasnodar, pero este estadio seguramente esté un punto por delante de todos ellos. 

Ayer habló sobre este asunto Andreu Fontàs, asegurando que los futbolistas celestes están preparador para el reto: “Sabemos lo que nos vamos a encontrar. Todo el mundo sueña con jugar en un estadio lleno, no creo que nos afecte, más bien será una motivación para llegar a la final”, apuntó el defensa catalán, que creció viendo a su equipo mayor, el Fútbol Club Barcelona, jugar todos los domingos en otro estadio impresionante como el Camp Nou. 

0 comentarios:

Publicar un comentario