¿Crees en la remontada del Celta en Old Trafford?


Foto: Getty Images
El Celta tiene por delante el difícil reto de remontar ante el Manchester United el 0-1 de la vuelta. En las 18 anteriores ocasiones en las que el equipo británico logró este tanteo en el partido de ida siempre siguió adelante, así que para el Celta será un reto mayúsculo, pero también es cierto que es un resultado que se puede levantar, y que este equipo ya ha demostrado su capacidad para superar situaciones como estas. 

Los jugadores y el cuerpo técnico han transmitido ilusión durante toda la semana. El Manchester es un equipo superior al Celta, pero en un partido malo del Celta el pasado jueves pudo salir vivo y tiene ante sí la oportunidad de darle la vuelta a la eliminatoria. No será fácil, pero ni mucho menos imposible. 

Hoy queremos conocer vuestras sensaciones a poco más de 24 horas para que se celebre el partido. ¿Creéis en la remontada? ¿Creéis que es posible remontar el 0-1 y eliminar a un gigante como el Manchester United?. Nos gustaría conocer vuestra opinión, y sobre todo lo que ahora mismo sentís con el corazón, pero también con la cabeza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario