El partido más importante en la carrera de Aspas


Foto: EFE
Iago Aspas ha vivido cosas relativamente importantes en el mundo del fútbol, e incluso cuenta en su palmarés con una Europa League, ganada con el Sevilla hace dos temporadas, pero mañana vivirá el que seguramente es el partido más importante en su carrera deportiva, mucho más que cualquiera de los otros que haya podido jugar hasta la fecha. 

El futbolista moañés así lo reconoció ayer ante los medios en el “Media Day”, resaltando la importancia de lo que hay en juego: “Cualquiera de los 25 que está en la plantilla soñaría con meter ese gol que nos de el pase a la final”, explicó, al tiempo que recordaba que “puede que sea uno de los partidos más importantes de mi vida. También es cuando más protagonismo he tenido, aunque ya he conseguido una Europa League con el Sevilla”. 

Es evidente que para el canterano este partido será especial, porque además supone para él defender la camiseta que quiere en uno de los partidos más importantes para la entidad. Y si bien es cierto que hace dos temporadas se proclamó campeón de la Europa League con el Sevilla, su protagonismo era bastante secundario ante la terrible competencia que tenía en la delantera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario