Si no es el Sevilla será otro


Foto: EFE
Todos los años surgen rumores que sitúan a Jonny lejos del Celta para la siguiente temporada. Y es algo que acabará pasando algún año, sea este o el siguiente. De momento en los últimos días ya se ha hablado del Sevilla, pero otrora los nombres que sonaban eran de equipos del nivel del Barcelona o del Bayern. 

No sabemos qué hubo de ciertas en esas informaciones, y hasta qué puntos estos equipos estaban interesados en su contratación. El Celta lo tiene atado, pero solo hasta el 30 de junio de 2019. El propio futbolista habló de negociaciones para su renovación, pero será difícil que lleguen a buen puerto, aunque ojalá lo hagan. 

Jonny es un futbolista que llama la atención. Es internacional Sub-21, y seguro que no le faltarán ofertas en el futuro. Alguna de ellas le puede interesar, aunque no será fácil encontrar un equipo que pague su cláusula de rescisión. Si este equipo aparece, el futuro del canterano estará muy lejos de Vigo, pero el tiempo pasa y en dos años quedará libre, así que sería bueno para el Celta, que si al menos se va a quedar sin él, obtenga algo a cambio. Eso sí, la mejor situación que renueve y siga en el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario