Según Goal.com, el Celta ha fichado a Maximiliano Gómez por 4,3 millones


Foto: Rodrigo Buendía/Getty Images
Maximiliano Gómez puede convertirse en el primer fichaje del Celta para la próxima temporada, según anunció el portal Goal.com, que a lo largo de esta semana ya informó de conversaciones muy avanzadas, y que en el día de ayer ha dado por cerrada esta contratación. Según estas informaciones, el Celta ha cerrado los últimos detalles de su acuerdo con Defensor Sporting, club propietario de sus derechos. 

El jugador llegaría a Vigo a cambio de 4,3 millones de euros, y el Celta se haría con el 80% de su pase, quedando el 20% restante en manos del equipo que posee sus derechos en la actualidad. Recientemente, Defensor rechazó una oferta de 3,2 millones de euros realizada por el Udinese italiano. 

Se trata de una de las grandes promesas del fútbol uruguayo, y vendría a reforzar una posición que el Celta ya tiene bastante cubierta este año, ya que hablamos de un delantero centro puro, que no tiene opciones de jugar en banda o en otras posiciones. Es un rematador de los de la antigua escuela. Veremos si finalmente se confirman estas operaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario