Rotas las negociaciones con Berizzo, según Radio Vigo


Foto: Getty Images
Malas noticias en torno al futuro de Eduardo Berizzo en el Celta. Según ha informado esta tarde el programa Hoy por Hoy de Radio Vigo, las negociaciones entre el preparador argentino y el Celta se dan por rotas. No hay acuerdo, y el técnico que ha guiado al Celta durante las tres últimas temporadas, no seguirá al frente del banquillo céltico. 


A lo largo de este viernes las noticias han sido totalmente contradictorias. Como os comentábamos en una entrada anterior, dependiendo del medio o del periodista, el curso de las negociaciones era muy cambiante. Finalmente parece que todo se ha ido al traste y el acuerdo que gran parte del celtismo ansiaba no ha llegado. 

Algún periodista como Rafa Valero, de Radio Marca Vigo, ha llegado a afirmar que el todavía entrenador céltico ha salido llorando de la sede del club en Praza de España por cosas que ha escuchado en la reunión. Nunca sabremos si es cierto, pero es indiscutible que Berizzo ha puesto mucho de su parte para seguir, pero salvo sorpresa parece que no lo ha podido conseguir. 

Mañana posiblemente aclare esto en la rueda de prensa que facilitará tras el entrenamiento matutino. Un ciclo que toca a su fin salvo milagro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario