Aspas: "En las épocas doradas del club se quiso ir tan rápido que nos dimos una hostia"


Foto: AP
Iago Aspas es una de las personas más influyentes en el actual Celta. El delantero de Moaña se implica mucho en todos los asuntos que rodean al club, y nunca duda en dar su opinión respecto a temas que seguramente escapen a su competencia. Ayer habló de la planificación del club, algo que ha dado mucho que hablar en las últimas fechas por las negociaciones para la renovación de Eduardo Berizzo. 

El astro del Morrazo recordó lo que le sucedió al Celta durante la época de Horacio Gómez al frente del club: “Todos queremos seguir mejorando en la vida y es un tema que tiene que valorar el club. En las épocas doradas del club se quiso ir tan rápido que nos dimos una hostia. Las cosas despacito se hacen mejor”, advirtió. 

El Celta se debate en este momento en la disyuntiva de que hacer con su vida, qué ser de mayor. Ha encadenado cinco temporadas en Primera, con una de sufrimiento y cuatro de diversión para el celtismo, siempre creciendo, y esa es la apuesta para la próxima temporada, aunque veremos en qué medida y hacia donde nos conduce el destino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario