Marcelo Díaz se deja querer por la Universidad de Chile


Foto: LFP
Marcelo Díaz no está viviendo un sueño en el Celta. El internacional chileno llegó a Vigo atraído por la presencia de Eduardo Berizzo en el banquillo, y para probar suerte en una liga que no conocía como la española. Durante su primera temporada las lesiones fueron protagonistas, y este año ha perdido la titularidad con respecto a Radoja, que ha completado una temporada fabulosa. 

El centrocampista céltico ha hablado para la prensa chilena refiriéndose a la temporada que está realizando la Universidad de Chile, el equipo en el que jugó entre 2005 y 2012, reconociendo que no le importaría volver al equipo del que se considera hincha. 

El “Chelo”, explicó que “Con Beaccacece estuve a punto de volver, pero en este momento no sabría decirte cuándo volver. Me quedan dos años de contrato. Dependerá del entrenador que esté en ese momento y de los dirigentes. Por muchas ganas que tenga de volver a la U primero hay que ver lo que quieren las otras partes, si están de acuerdo, bienvenido sea”. 

La situación de Marcelo Díaz puede cambiar drásticamente si se confirman los fichajes de Hirving Lozano y Maxi Gómez. Ninguno de ellos tiene pasaporte comunitario, por lo que junto al Tucu y a Marcelo Díaz sumarían cuatro. Uno de ellos tendría que salir, y parece que todo apunta a que éste será Díaz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario