Previa Málaga - Celta: Desafío para la segunda unidad


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Celta visita esta noche (20:45) el estadio de La Rosaleda en un partido que será un mero trámite antes del encuentro del próximo jueves en Old Trafford ante el Manchester United, el partido más importante de los últimos años, en el que el Celta se juega el pase a una final de una competición europea. Ante eso, un encuentro intrascendente en cuanto a la clasificación no despertará mucha expectación. 

Pero hay motivos para sentarse delante del sofá a las nueve menos cuarto. El primero es que juega el Celta, lo que debería ser suficiente sin necesidad de buscar más excusas. El segundo es que podremos ver a la segunda unidad, y aunque es cierto que ya los hemos visto bastante en los últimos tiempos, y que no siempre han respondido, hay que ver como salen hoy en La Rosaleda. 

Será una nueva oportunidad para todos ellos. Una nueva ocasión en la que poder demostrarle a Berizzo que se equivoca dándoles pocos minutos, y sobre todo porque el técnico argentino barrunta hacer algún cambio de cara al partido del próximo jueves ante el Manchester, así que la oportunidad puede ser doble para quien la aproveche. 

Repetirán muy pocos con respecto al partido del Manchester. Tal vez Sergio en portería, y algún defensa, ya que hay alguna ausencia. Eso sí, repetirán los menos, especialmente en el centro del campo donde no viaja ninguno de los titulares, y tampoco arriba, donde Beauvue, Señé, Hjulsager o Bongonda tendrán una oportunidad de inicio. Tal vez los cuatro. 

Así pues, el equipo se parecerá mucho al siguiente. Sergio en portería, defensa de cuatro para Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia y Planas. En la media jugarán Marcelo Díaz, Pape y Jozabed, y arriba Hjulsager, Bongonda y Beauvue. Seguramente no diferirá mucho la formación inicial de esta, algo que en todo caso descubriremos un poco antes de que arranque el partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario