Celta B - Caudal: Sin margen de error


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Celta B apura sus opciones para finalizar el campeonato en primera posición del Grupo I de Segunda B, lo que le daría una enorme ventaja a la hora de afrontar el play-off de ascenso. El equipo de Alejandro Menéndez ha pinchado en los dos últimos partidos, y no pudo aprovechar el pinchazo de sus rivales, en una carrera por la primera posición a la que los tres equipos llegan asfixiados. 

El filial céltico recibe esta mañana (12:00) al Caudal de Mieres, con la obligación de ganar y esperar el fallo de sus rivales. La leonesa visita un campo complicado, el del Real Valladolid B, un equipo que ya no tiene opciones en la clasificación, pero que se ha mostrado como un gran grupo durante este curso. No será fácil para los leoneses, que mantienen una vieja rivalidad con el Real Valladolid. 

Este partido será también a las 12 del mediodía, y ambos equipos esperarán a las 18:00 para conocer el resultado del Racing de Santander, que recibe en El Sardinero al Mutilvera, un partido en teoría fácil para el equipo cántabro, que sabrá antes de empezar su partido el resultado de sus adversarios. Una victoria de alguno de ellos metería presión al conjunto montañés que recibe a un equipo que se juega la vida en su pelea por salvar la categoría, así que pese a la diferencia entre ambas escuadras, no será nada sencillo para los locales. 

Pero antes de todo eso el Celta tendrá que ganar al Caudal, un equipo que aún no está salvado, y que aventaja en 2 puntos precisamente al Mutilvera, así que viajará a Vigo muy motivado y con ganas de obtener un resultado positivo que le acerque a la permanencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario