Pon nota a los jugadores del Manchester United - Celta (Uno a uno)


Foto: Gareth Copley/Getty Images
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (7) A pesar de que puede hacer algo más en el gol del United, volvió a completar otro gran partido, con tres intervenciones de verdadero mérito a disparos de Rashford, Mkhitharyan y Fellaini. 

Hugo Mallo: (6) Muy volcado sobre la meta contraria en la segunda mitad, donde fue un activo más del ataque celeste. 

Cabral: (7) Partido muy completo de Cabral. El defensa argentino no cometió apenas errores, y estuvo bien en casi todas las facetas del juego. 

Roncaglia: (6) Lo que gana con el gol lo pierde con la expulsión, en la que cae inocentemente en la trampa urdida por el United. 

Jonny: (7) Con el ataque muy volcado por su banda, se le vio menos de lo normal en esas lides, aunque en defensa estuvo a buen nivel, salvo algún fallo puntual. 

Radoja: (6) Al igual que le pasó en Balaídos le costó bastante medirse a un centro del campo poderoso como el del Manchester United. Salvó el pabellón por sus recursos. 

Hernández: (7) Pierde con Fellaini en el primer gol, pero el resto del partido es soberbio, con constantes recuperaciones, forzando faltas al rival, y atacando con cierto criterio. 

Wass: (5,5) No jugó su mejor partido el danés, que tuvo en su cabeza el empate al borde del descanso. No jugaría en la segunda mitad. 

Aspas: (6) Arrancó el partido muy metido, pero volvió a estar por debajo de lo que esperamos de él en este tipo de partidos, aunque mejor que el pasado jueves. 

Sisto: (7) Llevó mucho peligro, especialmente en la primera mitad, poniendo buenos centros y buscando sorprender a Romero con tiros lejanos. 

Guidetti: (5) Al igual que en Balaídos, no rayó a gran nivel el sueco, especialmente en la última jugada. 

Jozabed: (6,5) Le dio otro aire al equipo mientras fue coherente. Con los cambios de los últimos minutos y la acumulación de hombres en ataque perdió protagonismo. 

Bongonda: (6)  Volvió a estar errático en la mayoría de sus decisiones, pero puso un gran centro desde la banda derecha que Roncaglia envió al fondo de las mallas. 

Beauvue: (5) Aportó lucha en los instantes finales del partido. Pudo hacer algo más en la última jugada del partido, tal vez intentar el disparo. 


Pon nota a los jugadores  del  Manchester United - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Manchester United. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ASPAS
* SISTO
* GUIDETTI
* JOZABED
* BONGONDA
* BEAUVUE

0 comentarios:

Publicar un comentario