Planas se aleja del Celta


Foto: EFE
Hace unos días comentábamos que el Celta estaba pendiente de la decisión que tomase el nuevo entrenador con respecto al futuro de Carles Planas en el club. El defensa catalán concluye su contrato el próximo 30 de junio, y de momento el club no le ha notificado nada, por lo que sigue esperando una oferta de renovación, al tiempo que busca otro equipo. 

Sin embargo, según informó ayer Faro de Vigo, el catalán no seguirá en el Celta, ya que el club no renovará su contrato. Así pues, el adiós del zaguero está más cerca. Planas llegó a Vigo en el verano de 2014, procedente del Fútbol Club Barcelona, desde donde llegó también Sergi Gómez. La trayectoria de estos dos buenos amigos ha sido muy diferente. 

Sergi Gómez está a punto de cumplir el centenar de partidos, y tras una campaña muy buena el año pasado fue renovado a principios de temporada, ampliando su contrato hasta el 30 de junio de 2019, y también su cláusula, que era una de las más bajas del equipo. Sin embargo, Planas no ha contado con la confianza del club, ni tampoco ha disputado tantos partidos como su compañero. Además, las lesiones se han cebado especialmente con él en este curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario