Se complica la continuidad de Jozabed


Foto: RC Celta
El de Jozabed es uno de los “fichajes” más esperados por la afición, aunque tal vez pueda complicarse. Según informó Faro de Vigo este martes, el club vigués está negociando con el Fulham a la baja. Es decir, está interesado en el futbolista, pero no si el coste es de 5 millones, y desde luego parece que tendría que conseguir al jugador por una cifra muy inferior. 

Además, según estas mismas informaciones, la opinión del nuevo cuerpo técnico pesará a la hora de esta negociación, y puede ser, según afirma Faro, que Juan Carlos Unzué prefiera otro tipo de perfil para el centro del campo. Veremos qué sucede, porque el rendimiento de Jozabed, así como su adaptación, ha sido increíblemente bueno, pero es decisión del club y del nuevo cuerpo técnico la elección de un futbolista para un puesto clave como el que ocupa Jozabed. 

El fubolista sevillano ha sido una de las grandes revelaciones de la segunda vuelta, cumpliendo a la perfección con el manual del fichaje de invierno perfecto. Llegó y rindió desde el primer momento, aportando minutos de calidad desde el banquillo, e incluso optando a ser titular en partidos clave. En Old Trafford, con el Celta buscando la remontada, fue la solución de Berizzo para la segunda mitad, y el equipo mejoró con su entrada al campo, una característica que se repitió en muchos encuentros, donde la presencia del andaluz cambió para bien el juego del Celta. 

Es evidente que el club debe medir cada movimiento, y tensar la cuerda al máximo para hacerse con el jugador al menor coste posible. Como también lo es que ellos valorarán otras opciones, sin perder de vista a otros jugadores que puedan ofrecer un buen rendimiento a un coste menor. Confiemos en que el criterio del club y del cuerpo técnico sirva para mejorar la plantilla en esta y otras posiciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario