Objetivo Europa, pero sin olvidar la permanencia


Foto: RC Celta
El Celta está ante un año clave en su trayectoria como club después de un año fantástico en lo deportivo, que casi lleva a los vigueses a disputar su primera final en una competición europea importante. El paso que ha dado el equipo celeste en los últimos años ha sido increíble, y el ritmo de crecimiento no debe detenerse a pesar de participar tan solo en dos competiciones el año que viene. 

En esa línea se mostró el presidente céltico este miércoles en la entrevista publicada por La Voz de Galicia, si bien recuerda que lo principal es la permanencia: “El proyecto del Celta ha ido creciendo año con año. No sé que significa que el proyecto no crezca. El proyecto ha ido progresando y nuestra aspiración sigue siendo progresar. El objetivo será tratar de hacer un equipo para que juegue Europa, pero siempre pensando que la máxima es continuar en Primera”, argumentó el máximo mandatario. 

En los últimos años el Celta no ha parado de crecer, ampliando sus objetivos hasta el punto de que la permanencia ya no es un objetivo realista para el club vigués. Sin embargo, pelear por Europa es complicado y requiere de cierto riesgo. Hasta la fecha en Praza de España han sabido hacerlo para que el crecimiento haya sido sostenido, el gran objetivo para el próximo curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario