Mouriño: "Nolito nunca se desligó del Celta, como Denis o Rafinha"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El nombre de Nolito sigue sonando como una fantasía para el celtismo, pero la realidad es que su llegada es muy complicada. En esa línea se ha mantenido Carlos Mouriño en la entrevista concedida a La Voz de Galicia: “Parece difícil. Nolito está en unos sueldos que el Celta no puede pagar, porque el pago desorbitado a un jugador te descompensa el resto de la plantilla y entonces no lo soportas y te vienen los problemas internos. Nolito está en ese caso, tiene un sueldo que tendría que sacrificar bastante para poder volver al Celta”. 

El Presidente contó una anécdota sobre la marcha de Nolito, de quien asegura que nunca se desligó del Celta: “Con Nolito tenemos contacto desde que se fue. Por WhastsApp, por teléfono… desde siempre. Fíjate, Nolito se despide de mí diciéndome “Prezi, guárdeme usted un sitio en el Celta”. Quiero decir que tiene una magnífico carácter y nunca se desligó del Celta, igual que Denís o Rafinha”. 

Serían muchas las cosas que se tendrían que dar para que Nolito acabe en el Celta, y ninguna de ellas pasa porque el Celta renuncie al plazo de pago pendiente: “Nolito es un profesional. Sabe que tiene un contrato con el City y que mientras no hubiera un arreglo con el Manchester él no se va a pronunciar”, aseguró el máxima mandatario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario