Desde México aseguran que el Celta ha fichado a Chucky Lozano por 12,5 millones


Foto: Ronald Schemidt/Getty Images
El diario AS en su edición mexicana asegura este miércoles que ya está cerrado el fichaje de Hirving Lozano por parte del Celta. Las negociaciones, según relata Cristian Rivas, han sido bastante complicadas, e incluso el propio Mouriño ha viajado en persona a México para cerrar la operación con su amigo Jesús Martínez, presidente de Pachuca. 

Según estas informaciones, el acuerdo se ha cerrado en 14 millones de dólares, unos 12,5 millones de euros,  obteniendo el Celta el 80% del pase. En caso de una futura venta, el equipo mexicano se llevaría el 20% de la operación. Hirving Lozano compagina juventud con experiencia. Cumplirá 22 años el próximo mes de julio, pero ha disputado 149 partidos oficiales con su equipo, en los que ha marcado 43 goles. Además, ha sido internacional absoluto en 13 ocasiones.

Esta será la incorporación estrella de la temporada. Además, Hirving Lozano se convertirá en el uno de los fichajes más caros en la historia del Celta, lo que da una idea de lo que se valora esta contratación en Praza de España. El futbolista se incorporará al equipo al regreso al trabajo tras las vacaciones, aunque todavía es necesario que se oficialice su contratación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario