Notas de fin de curso: (8) Pablo Hernández


Foto: LFP
Finalizada la temporada llega el momento de hacer balance, y como es tradición en moiceleste.com, vamos a analizar la temporada de cada futbolista, pidiendo que le otorguéis una nota a cada uno de los jugadores en función de lo que consideráis que ha sido su rendimiento este año. Como siempre, os pedimos objetividad, y valorar toda la temporada, no solo los últimos partidos. Gracias a todos por participar. 

#8 Pablo Hernández 

Olvidada ya la manía persecutorio que sufrió durante su primer año y medio en Vigo, Pablo Hernández se ha consolidado este año en la titularidad, convertido en uno de los jugadores más valiosos del equipo. En el Manuel de Castro de 2016 finalizó en la segunda posición, y su rendimiento este año ha sido notable, convertido en un pilar fundamental para el equipo en el centro del campo. 

Y eso que su temporada ha ido ligeramente de más a menos. Comenzó muy fuerte, siendo el mejor jugador en el primer mes de competición, pero poco a fue fue cediendo protagonismo con respecto a otros futbolistas. Con todo, su participación ha sido fundamental, y buena prueba de ellos es que ha sido elegido por la UEFA para el equipo ideal de la temporada en la Europa League. 

Su crecimiento en la Liga es indiscutible. Ya no tiene nada que ver con aquel jugador que tuvo problemas al llegar a Vigo por la velocidad del juego. Ahora es muy rápido con y sin balón, y abarca muchísimo terreno de juego, lo que le permite recuperar muchos balones y ser un incordio para los medios rivales. 

Estadísticas

Partidos: 45
Titular: 39
Completos: 32
Desde el banquillo: 6
Goles: 1
Minutos: 3.570

¿Qué nota le pones a Pablo Hernández? 

0 comentarios:

Publicar un comentario