El dilema Krohn-Dehli


Foto: Álex Caparrós/Getty Images
En las últimas horas ha sonado con fuerza el nombre de Krohn-Dehli como posible refuerzo del Celta. El danés, que ya militó en  el club vigués entre 2012 y 2015, ha jugado durante las dos últimas temporadas en el Sevilla, aunque una grave lesión sufrida hace un año le ha impedido tener apenas participación en la temporada que acaba de finalizar. 

El Levante se interesó por él, y parece que le gustaba la propuesta al escandinavo, pero el interés del Celta, del que ha dado cuenta Rafa Valero en las páginas de Marca, pueden haber cambiado su percepción. En Vigo vivió tres grandes años, creció mucho como futbolista, y le permitió dar el salto al Sevilla, con quien se proclamó campeón de la Europa League siendo uno de los jugadores más importantes de aquel equipo. 

El equipo hispalense le firmó un contrato de dos temporadas con opción a una tercera, algo que deberá decir antes del 30 de junio. Su edad y la lesión sufrida pueden invitar al Sevilla a no ejecutar dicha opción, aunque es evidente que se trata de un jugador con mucho fútbol en sus botas. En Vigo vivió sus mejores años, pero han pasado dos año y siempre existe la incógnita que pueda generar su edad y el hecho de estar casi un año parado. 

Es evidente que su fichaje sería muy bien acogido entre la afición, al tratarse de un futbolista que dejó un gran recuerdo en Vigo, por su talento y su ética de trabajo. Krohn-Dehli es uno de esos futbolistas que justifican el pago de una entrada, pero da la sensación de que este fichaje no entra dentro del perfil que busca el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario