Nolito: "A ver si el City ficha a más y me ponen facilidades para salir"


Foto: Clive Brunskill/Getty Images
Nolito va a dar mucho que hablar este verano, y no solo entre el celtismo, sino para varios equipos de la Liga. De momento se le ha relacionado con el Celta, pero también con Betis y Sevilla. Este domingo pasó por los micrófonos de Tiempo de Juego, en la Cadena COPE, después de participar en la despedida del Vicente Calderón. 

Preguntado por las opciones de volver a la Liga, Nolito fue claro: “Me gustaría volver a España sinceramente, pero depende también del City, tengo un contrato por dos años y veremos qué pasa”. El delantero andaluz mostró todo su sentido del humor cuando le preguntaron por el millonario fichaje de Bernardo Silva, por quien el conjunto inglés ha pagado cerca de 70 millones: “Mejor, a ver si fichan más y me ponen facilidades para salir”, y la siguiente pregunta fue: ¿Tantas ganas tienes de salir?: “Estoy como loco”, fue su respuesta. 

El ex jugador del Celta tampoco se mojó al respecto de cuál es su equipo favorito para regresar: “Tengo preferencia por varios equipos, pero no te lo voy a decir”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario