Notas de fin de curso: (6) Nemanja Radoja


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Finalizada la temporada llega el momento de hacer balance, y como es tradición en moiceleste.com, vamos a analizar la temporada de cada futbolista, pidiendo que le otorguéis una nota a cada uno de los jugadores en función de lo que consideráis que ha sido su rendimiento este año. Como siempre, os pedimos objetividad, y valorar toda la temporada, no solo los últimos partidos. Gracias a todos por participar. 

#6 Nemanja Radoja

La temporada de Radoja en el Celta quedará para el recuerdo. El centrocampista serbio inició la pretemporada el pasado verano con la vitola de ser el suplente de Marcelo Díaz, pero esta percepción enseguida cambió al aprovechar a la perfección la ausencia del internacional chileno por lesión. 

Radoja se convirtió en un marathoniano. El único futbolista que ha estado por encima de los 4.000 minutos, una cantidad increíble de minutos para un jugador titular en 45 de los 60 partidos del equipo, y que llegó a disputar 36 partidos completos, rindiendo a un buen nivel. Además se encontró con el gol, el primero en sus tres años en Vigo, logrado ante el Alavés. 

Hablar de Radoja es hacerlo de un seguro en el centro del campo, un futbolista con una increíble capacidad para recuperar balones y que además ha demostrado no ser manco cuando toca distribuir. No es extraño que su nombre figure en la agenda de equipos muy importantes. 

Estadísticas

Partidos: 50
Titular: 45
Completos: 36
Desde el banquillo: 5
Goles: 1
Minutos: 4.003

¿Qué nota le pones a Nemanja Radoja? 

0 comentarios:

Publicar un comentario