El Sevilla quiere a Jonny


Jonny es uno de los jugadores que más dará que hablar en este mercado de fichajes, aunque eso sí, el que lo quiera tendrá que pagar o acercarse mucho, a la cantidad que figura en su cláusula de rescisión, estipulada ahora mismo en 14 millones de euros. Uno de esos equipos puede ser el Sevilla. 

Según el diario Estadio Deportivo el club hispalense quiere a Jonny. Pero mucho ojo con este medio, porque no es precisamente fiable. De hecho, el titular con el que abre su edición este domingo da a entender algo que luego aclara. Berizzo “ficha” a Jonny, aunque luego explican que el preparador argentino ha pedido reforzar los laterales y surgió el nombre de Jonny. 

Y no sería extraño pensar que su nombre haya surgido, ya que lo hizo previamente en años anteriores. Monchi seguía a Jonny, pero su precio estaba por encima de lo que consideraban que valía el futbolista, por eso el interés nunca pasó de ahí. En esta ocasión la situación será parecida. El propio jugador ha afirmado públicamente que no vería con malos ojos abandonar el club, pero es evidente que el que lo quiera deberá apostar por su fichaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario