Notas de fin de curso: (12) Claudio Beauvue


Foto: EFE
Finalizada la temporada llega el momento de hacer balance, y como es tradición en moiceleste.com, vamos a analizar la temporada de cada futbolista, pidiendo que le otorguéis una nota a cada uno de los jugadores en función de lo que consideráis que ha sido su rendimiento este año. Como siempre, os pedimos objetividad, y valorar toda la temporada, no solo los últimos partidos. Gracias a todos por participar. 

#12 Claude Beauvue

El internacional por Guadalupe fue una de las sorpresas agradables en la segunda vuelta del campeonato. Después de 10 meses de lesión, volvió a jugar y demostró que estaba mejor que antes de la lesión. Las sensaciones que desprendió en su regreso fueron muy buenas, aunque acabó la temporada por debajo del nivel de los primeros partidos. 

A Beauvue siempre se le recordará por esa ocasión única en Old Trafford, en la que pudo meter al Celta en la final de la Europa League y resolvió mal, pero la temporada del ariete da para mucho más que para ese partido. Estaría bien recordar también su gol al Krasnodar, saliendo desde el banquillo, que le permitía al Celta ir con ventaja al partido de vuelta, o el pase de gol a Aspas en el derbi de Riazor. 

Pero más allá de eso, al equipo le dejó una profunda huella con su carácter. El hombre de la eterna sonrisa. Así le conocen dentro del club por el aplomo y la el carácter que demostró durante su lesión, donde nunca se rindió ni dejó de sonreír a pesar de que la vida le había gastado una broma bastante pesada. El próximo año, con una pretemporada en condiciones al nivel de sus compañeros, se esperan grandes cosas de él. 

Estadísticas

Partidos: 19
Titular: 5
Completos: 3
Desde el banquillo: 14
Goles: 2
Minutos: 755

¿Qué nota le pones a Beauvue? 

0 comentarios:

Publicar un comentario