El técnico del filial podría acabar en el Sporting de Gijón


El actual entrenador del Celta B cuenta con opciones de abandonar Vigo este verano. El asturiano termina contrato el próximo 30 de junio, y tras la gran temporada que ha hecho el filial céltico, no le faltarán buenas ofertas para intentar entrenar en una categoría superior. 

Según informa El Desmarque, un destino posible podría ser el Sporting de Gijón, recién descendido a Segunda División, y que tendrá a Miguel Torrecilla como director deportivo. El propio Menéndez ya dirigió al juvenil del Sporting antes de recalar en el Celta B en el año 2007. En Vigo estuvo dos años, en los que incluso llegó a entrenar al primer equipo para cerrar la desastrosa temporada 2007-08. 

Posteriormente entró al Real Madrid Castilla, y tuvo su oportunidad en el Racing de Santander en la Temporada 2012-13 en Segunda División, aunque no pudo evitar el descenso del equipo a Segunda B. Después regresó a Vigo para salvar al Celta B, y este año casi lo impulsa al ascenso de categoría. Retenerlo en el filial será verdaderamente difícil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario