Mouriño: "Unzué tiene la ventaja de que ya estuvo aquí"


Foto: Lluis Gené/Getty Images
La Voz de Galicia publica este miércoles una extensa entrevista con el Presidente del Celta, Carlos Mouriño, en la que el mandatario aborda diversos temas de actualidad e interés para el celtismo. Uno de ellos es la llegada del nuevo míster. Esta mañana os explicábamos que Juan Carlos Unzué es ahora mismo el gran favorito, algo que confirma el propio Mouriño. 

El jerarca ahondó en la idea de que el navarro puede ser el próximo entrenador céltico: “Es extraordinario para mí, pero como me parecería algún otro del mismo estilo. Tiene la ventaja de que ya estuvo aquí, conoce a muchos jugadores y la adaptación puede ser más fácil, pero hay muchos más”, aclaró. Otro que podría ser es Óscar García Junyent: “Esos dos entrenadores, como muchos otros, dan el perfil que el Celta está buscando, el de un equipo valiente, que tenga la idea de tener posesión, y que juegue al ataque. Eso no queremos perderlo porque no viene de ahora, sino de mucho tiempo atrás”. 

Eso sí, el presidente céltico quiso dejar claro que el club tiene varios frentes abiertos: “Esas conversaciones las tienes paralelas con dos o tres más. Tú puedes tener muy buena voluntad y se te disparan en un importe que tienes que decir aquí no llego, por muy bien que vayan o por mucho interés que tengas en traerlo. Pero sí van bien, las conversaciones van bien. Vamos avanzando y están avanzadas en dos o tres”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario