Mouriño explica los motivos de la salida de Berizzo


Foto: RC Celta
El Presidente Carlos Mouriño se refirió a la salida de Berizzo y la reacción de la afición el pasado domingo tras la marcha del argentino: “El club tiene una vida de muchos años en Primera, tiene un gran futuro y lo que menos importamos somos las personas. Importa la idea, el proyecto, la forma de llevarlo adelante y el trabajo que se realiza para que eso fructifique y dé éxitos”, explicó en la entrevista concedida este miércoles a La Voz de Galicia. 

Sobre los motivos del desacuerdo, no terminó de aclarar prácticamente nada: “No era ni económico ni de proyecto deportivo, sino una cosa que no tenía nada que ver. Nosotros consideramos que los tiempos del Celta los tiene que marcar el Celta y su directiva, que no pueden estar sujetos a nada de fuera, y por lo tanto, consideramos que era el momento oportuno y punto. Consideramos que fue la mejor decisión para el club”. 

Esas fueron las explicaciones de Carlos Mouriño sobre la salida de un técnico muy querido por la afición. Sorprende que no haya habido rueda de prensa conjunta, como es habitual en estos casos. Berizzo se despidió solo, sin el Presidente, que seguramente era lo que se merecía el mejor entrenador del Celta en muchos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario