Mouriño reconoce el interés en Chucky Lozano


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
En una declaración a la prensa mexicana, Carlos Mouriño reconoció el interés del Celta en Hirving Lozano, y afirmó que hay otros 10 o 12 jugadores mexicanos que le gustan mucho. Sobre el “Chucky”, explicó que “creemos que es un jugador, una promesa importante, pero tenemos que valorar absolutamente todo y en eso estamos”. 

El presidente céltico explicó porqué el Celta puede ser un buen destino para Lozano: “Yo creo que el Celta ha sido un trampolín extraordinario en los últimos años de jugadores  que por el estilo de juego que hace el Celta, que es muy vistoso, hemos podido colocar jugadores en equipos muy importantes del mundo. Eso sería un factor importante, determinante para un jugador que venga de México. El crecimiento y la adaptación es mucho más fácil en un equipo de nuestras características, que en un equipo de primera línea que tiene jugadores más adaptados a Europa y cuesta más ser titular”, afirmó. 

Por último, el presidente céltico en declaraciones a una radio mexicana, afirmó que hay hasta una docena de jugadores mexicanos a los que sigue el Celta: “Yo creo que México tiene una cantera de jugadores jóvenes muy interesante para el fútbol europeo. El fútbol español está regido por unas normas de muy pocos jugadores extranjeros, y hay que tener plazas para poder traerlos. Si me dejaran escoger me traería 10 o 12 jugadores que me gustan mucho”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario