El Celta no quiere pagar 15 millones por Hirving Lozano


Foto: Yuri Cortez/Getty Images
En los últimos días la prensa mexicana hablaba de un acuerdo muy cercano para que Hirving Lozano se convierta en el segundo fichaje del Celta, sin embargo este miércoles, el diario Marca asegura que el Celta tensa la cuerda. En una información firmada por Antonio Estévez. El club vigués no está dispuesto a pagar los 15 millones que pide el club mexicano, y pretende rebajar esta cantidad ofreciendo un porcentaje mayor en un futuro traspaso. 

El problema para el Celta es que son varios los equipos que están interesados en el futbolista, alguno de ellos muy importante en el aspecto económico, y aunque el Celta es el destino preferido por la directiva, a la que le resulta atractiva la posibilidad de cobrar ahora un traspaso y posteriormente cuando el club celeste lo venda a otro equipo cobrar una cantidad adicional. 

De hecho, en el club mexicano consideran que el Celta es un equipo puente para Lozano, que llegaría a la Liga con la intención de revalorizarse e irse a un club de superior categoría. Veremos que sucede. Se trata de un futbolista joven, pero de rendimiento inmediato, aunque dependerá de su capacidad para adaptarse a un fútbol muy diferente. En todo caso, el fútbol mexicano es muy exigente a varios niveles, así que está acostumbrado a convivir con la presión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario