Caballero: "El Celta, que es de Vigo, jugará en Vigo"


Abel Caballero pasó este miércoles por Radio Marca Vigo para hablar, entre otras cuestiones, de la reforma de Balaídos. El primer edil aseguró que después de reformar la grada de Río, cuyas obras se han acelerado este lunes con el final de la Liga, se pasará a la reforma integral de la grada de Gol, que cambiará por completo su aspecto. 

Esa será la tercera grada que cambiará su aspecto, después de Tribuna y Río, quedando para el final la grada de Marcador. El Alcalde también recordó la identidad del Celta: “El Celta, que es el Celta de Vigo, jugará en Vigo. La gente, la afición, quiere que el Celta juegue en esta ciudad”, afirmó. 

Sobre las palabras de Mouriño, prefirió no polemizar, aunque aclaró que “haré una breve propuesta y punto. Yo no tengo que estar en disputa con nadie. Haré lo mejor para Vigo”. Defendió la obra: “No puede juzgarse sin estar finalizada. Se trabaja en Río, después irá Gol y Marcador. Acabaremos el estadio”, confirmó. Además dijo: “Todo lo que tenga que ver con las instalaciones del Celta tienen que preguntárselo a Feijoo y al Partido Popular”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario