Marcucci: "La expulsión de Aspas lo desvirtúa todo"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
(Europa Press) El segundo entrenador del Celta, Ernesto Marcucci, lamentó la derrota ante el Real Madrid (1-4) en el partido aplazado de Liga y aseguró que la expulsión de Iago Aspas "desvirtúa" el partido, además de mostrarse "muy satisfecho" con sus jugadores haciendo un balance global de la temporada.

"No me enfado por la expulsión de Iago, estoy lejos de la jugada", dijo el segundo técnico del Celta, que compareció ante los medios por la sanción que arrastraba Eduardo Berizzo. "Entiendo que si Iago está bien expulsado, debería ser la misma interpretación en la jugada de Cristiano Ronaldo", analizó a los micrófonos de Movistar +.

"A lo mejor el árbitro hace otra interpretación y yo estoy equivocado", añadió sobre la jugada que a él también le costó la expulsión. "No hubo insulto, ni nada por el estilo. Simplemente le pregunté al cuarto árbitro por qué no sancionaba la jugada con la misma tarjeta. Entonces él decidió expulsarme", relató.

En cuanto al choque, el segundo técnico de los olívicos se mostró satisfecho pese al poderío blanco. "Hemos hecho un gran primer tiempo, nos faltó el gol y las llegadas de ellos fueron contundentes. Eso es indudable, es la característica principal de este Real Madrid", espetó Marcucci.

"Cuando llegan convierten por la calidad de sus individualidades. En el segundo tiempo tuvimos cerca el empate, pero en la siguiente jugada llegó el gol suyo y luego el partido se desvirtúa con la expulsión de Iago", añadió el técnico, que no dejó escapar la oportunidad de realizar un análisis de todo el curso.

"La sensación global es muy buena, hemos competido en todos los torneos, hemos llegado lejos, aunque es cierto que La Liga se nos ha hecho un poco más larga de lo que pretendíamos. Al final fue el gasto que pagamos por llegar a una semifinal de Europa League, algo histórico para este club. Ahora esperamos terminar de la mejor manera y estamos muy contentos con este grupos de jugadores que lo ha dado todo", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario