Informaciones contradictorias sobre la renovación de Berizzo


Foto: Atlántico Diario
El futuro de Eduardo Berizzo sigue estando en el aire, y las informaciones que llegan son totalmente contradictorias. Algunos medios afirman que está cercana la renovación, y otros son mucho más pesimistas. El vaivén de noticias ha sido tremendo, y algunos medios que ayer lo daban prácticamente por imposible, hoy aseguran que se han avanzado posturas, mientras otros siguen manteniendo que las negociaciones están en punto muerte. 

¿Quién tiene la información buena?. No lo sabemos, así que toca esperar y confiar en que se llegue a un acuerdo. Al menos aquellos que desean que el preparador argentino siga muchos años en el club. Entre ellos los jugadores, que en la mayoría de los casos han mostrado su deseo de que no cambie el inquilino del banquillo. 

Mañana Berizzo hablará para los medios en la previa del partido ante la Real Sociedad, y tal vez nos de una pista de lo que puede ser su futuro, en caso de que pueda hacerlo. En todo caso, el tiempo juega en contra de su continuidad. Lo normal es que la renovación se anuncie por parte del club, y el hecho de que pasen los días no es una señala que conduzca al optimismo. Lo que parece evidente es que ambas partes parecen estar poniendo de su parte para que no se corte una relación que ha sido muy fructífera durante estos tres últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario