Lopetegui estuvo en el palco de Balaídos


Foto: Franck Fife/Getty Images
El seleccionador español, Julen Lopetegui, estuvo ayer en el palco de Balaídos. El vasco es un habitual en este tipo de partidos, y ha visto esta temporada unos cuantos. Ya ha estado anteriormente en Balaídos, precisamente en el partido de Copa ante el propio Real Madrid también estuvo, y en algún que otro encuentro. 

No sabemos exactamente a qué jugadores ha venido a ver. Iago Aspas ha entrado en las dos últimas convocatorias, pero aún está lejos de considerarse un fijo en las convocatorias. Ayer tenía una buena oportunidad de demostrarle al seleccionador que debe estar en el equipo, no solo en los partidos amistosos. 

Otros jugadores del Celta como Hugo Mallo y Jonny siempre están en la lista de futuribles para la selección. El capitán céltico lleva varios años siendo candidato, aunque la competencia en el lateral derecho es dura. Por su parte, Jonny es un habitual de la selección Sub-21, y el año pasado fue llamado por Vicente del Bosque para completar la lista mientras no se incorporaban los jugadores que terminaron más tarde la temporada. No pudo ir por problemas personales, pero está en la selección Sub-21, y en cualquier momento podría dar el salto al primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario