Los candidatos se reducen a Unzué y Guillermo Hoyos


Foto: Aizar Raldes/Getty Images
Poco a poco se va reduciendo la lista de candidatos al banquillo céltico. Recopilando las últimas informaciones publicadas al respecto podemos advertir que los técnicos que estarían más cerca de llegar al banquillo celeste serían Juan Carlos Unzué y Guillermo Hoyos, que ha ganado peso en las últimas horas según ha publicado este martes el diario Marca. 

Además, otras fuentes indican que el favorito de Mouriño es Juan Carlos Unzué, a quien conocen bien en Praza de España ya que ejerció como segundo cuando Luis Enrique estuvo al frente del equipo céltico en la Temporada 2013-14.  El técnico navarro concluye su temporada el próximo sábado, con la final de la Copa entre el Barcelona y el Alavés. A partir de ahí podría anunciarse su llegada, en caso de que sea el elegido. 

Más complicado será el caso de Guillermo Hoyos, que llegó en el mes de diciembre pasado a Universidad de Chile firmando un contrato por un año. El equipo chileno quiere a Marcelo Díaz, según ha publicado la prensa chilena en los últimos días, pero tiene dos años más de contrato con el Celta, que podría utilizar al Chelo como moneda de cambio en caso de estar realmente interesado en el entrenador, aunque lo lógico sería respetar el contrato del técnico argentino.

Las dos son opciones que encajan en el perfil que busca el Celta, que mantendría una línea de juego muy similar a la de los últimos entrenadores que han pasado por el banquillo celeste, aunque cada uno con sus matices particulares. 

0 comentarios:

Publicar un comentario