Guillermo Hoyos descarta entrenar al Celta


Foto: ADN Chile
Guillermo Hoyos es uno de los candidatos al banquillo del Celta. Uno de sus ayudante afirmó el pasado fin de semana que habían recibido una oferta del equipo vigués. El actual entrenador de Universidad de Chile habló para los medios de su país sobre esta oferta, asegurando haberla descartado sin pensarlo. 

Recién proclamado campeón del Apertura, Hoyos quiere continuar su trabajo en la U: “Yo estoy muy bien acá. He caminado mucho y aprendí muchas cosas. Nunca me encontré con gente como la de acá. ¿Lo del Celta? Ni lo pensé. Disfruto mucho el momento aquí. Esta es una institución de nivel mundial”, proclamó el preparador argentino.  Su ayudante, que confesó el pasado fin de semana que existía esta oferta, no se mostraba tan reacio a viajar a España. 

En las últimas horas, la lista de candidatos al banquillo céltico se había reducido a Juan Carlos Unzué y el propio Hoyos, que parece haberse descartado y desea continuar al frente del banquillo universitario, un club al que ha llegado en el pasado mes de diciembre, y en el que parece haber encajado muy bien. Unzué sería la otra alternativa, aunque queda por ver si existe un interés real por parte del Celta o podrían aparecer nuevos candidatos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario