Jozabed descarta que las derrotas en Liga lleguen por falta de actitud


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
La derrota del Celta en Málaga se sumó a las cosechadas en partidos anteriores, y por eso tal vez ha generado un cierto malestar entre la afición, cansada de perder partidos en la competición de la regularidad, aunque consciente de que lo verdaderamente importante se juega el próxmo jueves en Old Traffor. 

Al término del partido, Jozabed habló sobre el partido, negando que exista falta de actitud por parte de sus compañeros: “Yo no voy a entrar en ese aspecto. Creo que todos los jugadores que estamos en el campo, a los que el míster nos ha dado la oportunidad, intentamos hacerlo lo mejor posible. Corremos, luchamos y peleamos, no creo yo que haya sido falta de actitud”, explicó el sevillano. 

El jugador, que llegó a Vigo en el pasado mes de enero, habló sobre la mala racha en la Liga: “Quizás a consecuencia de los últimos resultados tan malos que hemos cosechado en el último mes o quizás porque muchas de nuestras expectativas están puestas en el partido del jueves en Inglaterra. No sé si es larga o no pero ya te digo, gracias quizá a esos partidos europeos nosotros estamos teniendo muchas oportunidades que a lo mejor no hubiéramos tenido de no estar en la UEFA. Cada partido tiene que ser una oportunidad para nosotros y poder demostrar al entrenador que puede contar con estos futbolistas en cada partido”, analizó el andaluz, que se gana el puesto en cada partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario