![]() |
Foto: Getty Images |
Son varios ya los nombres que suenan con fuerza para reforzar al Celta: Maximiliano Gómez, Hirving Lozano, y otros jugadores han saltado a la palestra como posibles refuerzos, y desde Sevilla apuntan un nombre más, el de Borja Lasso, canterano del Sevilla que juega en su filial desde hace cinco temporadas.
Según Correo del Deporte, el prometedor futbolista, que actúa como extremo izquierdo aunque también puede hacerlo como mediapunta, interesa al equipo vigués, que apostaría por una de las joyas de la cantera sevillista, que ya ha cumplido 23 años el pasado mes de enero, y que apenas ha tenido oportunidades con el primer equipo hispalense. Este año ha jugado un partido de Copa, pero en el filial es un fijo, con 3 goles en 29 partidos.
Se trata de un jugador de gran talento con el balón en los pies, lo que le permite jugar como mediapunta o como extremo izquierdo. Tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2018, y su precio no bajará del millón de euros, según informan desde Sevilla.
0 comments:
Publicar un comentario