La extraña operación Maximiliano Gómez


Foto: Atlántico Diario
El posible fichaje de Maximiliano Gómez está causando cierta sorpresa entre el celtismo. Muchos no se explican esta llegada sin alguna salida en la delantera. El Celta está pendiente de decidir el futuro de Rossi, y mientras tanto cuenta con tres delanteros en su plantilla: Iago Aspas, Beauvue y Guidetti. 

Este último contó el año pasado con el interés de varios equipos, así que podría tenerlo también este verano. El delantero sueco es uno de los jugadores más queridos de la plantilla, así que el club tendrá que tratar con mucho cariño su salida, en caso de finalmente se produzca. Y a todos ellos se debería unir Borja Iglesias, que este año se ha sacrificado para estar con el Celta B, a pesar de tener ofertas de categoría superior. 

Este último punto lo ha reconocido incluso el propio Carlos Mouriño, que agradeció públicamente el gesto del santiagués, y aseguró en una entrevista en la TVG que habría recompensa tanto para el delantero como para Borja Fernández. Por eso sorprende aún más que el Celta invierta 4,3 millones de euros en un ariete uruguayo que cerraría la puerta al actual ariete del filial. Eso no quiere decir que no se vaya a hacer, y más teniendo en cuenta todo lo que se publica en Uruguay, pero es una operación bastante sorprendente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario