El Valencia traspasa al ex céltico Yoel


Yoel Rodríguez dejará de pertenecer al Valencia. El cuadro ché anunció esta tarde que el Eibar ha ejercido la opción de compra existente en su contrato de cesión, haciéndose con los derechos del guardameta vigués, que salió del Celta rumbo a Valencia hace ahora tres temporadas a cambio de más de 2 millones de euros. El Eibar ha pagado 750.000 euros por el meta, que firma hasta el año 2019. 

En su primer año en Valencia apenas tuvo oportunidades, disputando 2 partidos de Liga. La cosa no mejoró al año siguiente, por lo que fue cedido al Rayo Vallecano, donde tampoco acabó de cuajar. El verano pasado jugó en el Eibar, también cedido por el equipo valenciano, donde le costó entrar en el equipo, pero acabó siendo titular indiscutible, disputando 25 partidos, y cerrando la temporada con un gran partido ante el Barcelona en el Camp Nou. 

A sus 28 años, el portero vigués, canterano del Celta, atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva, y ha encontrado en el Eibar el equipo ideal para seguir creciendo como futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario