Lo de Iván Kaviedes es realmente singular. El ex jugador del Celta ha vuelto al fútbol una vez más. A sus 39 años son innumerables las veces que ha colgado las botas y las veces que ha vuelto a jugar al fútbol. Una trayectoria que define una trayectoria llena de altibajos.
En Ecuador es una auténtica figura mediática, famoso por un gol que clasificó a su selección para el Mundial de Corea y Japón, y del que prácticamente ha vivido toda su vida. En Vigo pasó sin pena ni gloria, aunque dejó anécdotas impagables. En el verano de 2003 tenía que incorporarse a la pretemporada del Celta pero no se presentó ni hubo manera de contactar con él. Más de un mes después, llamó al club para felicitarlo por superar la previa de la Champions y anunciar que no volvería. Genio y figura.
Pues bien, después de un tiempo sin jugar, ha vuelto. En concreto a las filas del Santo Domingo de los Tsáchilas que empató a un gol frente a San Rafael en la segunda división ecuatoriana, gracias a un gol de Kaviedes, al que no se le olvida marcar goles.
1ER GOL NINE KAVIEDES CON EL DEP. SANTO DOMINGO@DiegoArcos14 @aguschmer @pamozaec @HECKELGUSTAVOVE @ECUAGOL @Teradeportes @sol_deportiva pic.twitter.com/7mnmzgdLCw— Luis Gonzalo Cadena (@luisgonzalo8123) 6 de mayo de 2017
0 comments:
Publicar un comentario