El Levante quiere al ex céltico Krohn-Dehli


Foto: Fabrice Coffrini/Getty Images
Según ha informado este lunes el programa SER Deportivos en su edición de Valencia, el ex jugador del Celta, Michael Krohn-Dehli podría dejar Sevilla este verano para fichar por el Levante, que ha logrado esta temporada el ascenso a la máxima categoría. El equipo granota quiere al jugador danés a coste cero, pero dependerá del Sevilla. 

Cuando Krohn-Dehli dejó el Celta, firmó con el Sevilla por 2 temporadas, pero al final de esta campaña, el cuadro andaluz dispone de una opción unilateral para prolongar el contrato del futbolista. En Sevilla existen ciertas dudas, ya que se ha perdido prácticamente toda la temporada por lesión, y está a punto de cumplir 34 años, pero parece que el Levante lo tiene claro. Es un jugador que le interesa y quieren experiencia para afrontar su regreso a la máxima categoría. 

Veremos qué sucede y qué hace finalmente el Sevilla con un futbolista de una calidad indiscutible, pero al que los años podrían empezar a pasarle factura. Sus mejores años los vivió en Vigo, donde dejó un recuerdo imborrable para el celtismo por su calidad y fantasía en el terreno de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario