El Sevilla también quiere a Pellegrino para su banquillo


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Uno de los nombres que suena para el banquillo del Celta de cara a la próxima temporada es del Mauricio Pellegrino. El preparador argentino, que este año ha dirigido con éxito al Alavés, a quien tiene clasificado para la final de la Copa del Rey, está sonando para el banquillo de varios equipos, entre ellos el Celta, y también el del Sevilla, según informó este lunes el diario Marca. 

Eran muchos los que aseguraban que Berizzo sería el nuevo entrenador del equipo hispalense, pero eso ahora no parece estar claro, y suenan otros nombres, entre ellos el de Pellegrino, e incluso también Ranieri. Pellegrino termina contrato el próximo 30 de junio, y es una de las piezas más codiciadas en el mercado de los entrenadores, así que si no es en el Sevilla, seguro que encuentra acomodo en algún equipo, incluso podría ser el Celta. 

Lo que es evidente es que si existe interés real por parte del Celta, y también del Sevilla, el técnico argentino recalará en Nervión, ya que económicamente la oferta de los andaluces será superior a la del Celta, salvo sorpresa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario