El Celta se decanta por Mos


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Parece difícil evitar una realidad: El Celta no jugará en Balaídos. Al menos está dando pasos concretos para llevar su nuevo proyecto deportivo a Mos, que parece ser el lugar escogido finalmente. Según informa este miércoles el diario Atlántico, el equipo vigués ya tiene claro cual es el lugar en el que quiere construir su nuevo estadio y la ciudad Deportiva. 

Se trata de una zona cercana a la Universidad de Vigo, pero en el término municipal de Mos. Cercana también a la Ciudad Deportiva del Círculo Mercantil, donde el Celta pretende edificar su futuro. Es una zona, también según indica el rotativo vigués, bien comunicada, un requisito imprescindible ya que el estadio reunirá a miles de personas durante los partidos, y se presente también realizar un área comercial con las mismas pretensiones aunque no haya partido. 

Ahora el Celta necesita reunir los permisos para poder construir lo que quiere. Y no es fácil. Para algunas fuentes es muy sencillo, pero otras no lo ven tanto, el caso es que el tiempo lo dirá. Mientras tanto, se va a iniciar la segunda fase de la remodelación de Balaídos, con el lavado de cara de la grada de Río, que mantendrá su estructura, pero tendrá una cubierta nueva y diversas mejores en la zona interior de la grada fundamentalmente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario