Maxi Gómez sueña con ganar un título con el Celta


Foto: Reuters
Maxi Gómez viajará an breve a Vigo para formalizar su contrato con el Celta y convertirse en el primer fichaje del Celta para la Temporada 2017-18. El ariete uruguayo realizó unas declaraciones en su país antes de partir hacia Vigo: “Me ha venido todo de golpe. En cuatro años conseguí llegar a Primera y ser campeón. Ahora logré el pase al Celta y estoy muy contento por ello. Voy a ir con toda la ilusión, a intentar hacerlo lo mejor posible, y ojalá puede ganar algún título con el Celta”, manifestó “el toro”, como le conocen los seguidores de Defensor Sporting. 

El Celta ha invertido alrededor de 4 millones de euros en una de las mayores promesas del fútbol charrúa, a quien se compara con Luis Suárez. Sobre su llegada a la Liga explicó en declaraciones recogidas por el diario AS que “el fútbol español ya se ve todos los lados y es el más lindo que hay. Allí están los mejores jugadores del mundo y va a ser un sueño cumplido jugar allí”, expresó. 

El ariete uruguayo acaba de proclamarse campeón del Torneo Apertura de la liga uruguaya, en el que fue clave gracias a sus goles. Defensor Sporting es uno de los “outsiders” habituales, y gana títulos con cierta regularidad. En esta ocasión lo ha hecho en gran medida gracias a Maxi, que además ha dejado una jugosa cantidad de dinero en las arcas del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario