El Celta B, obligado a una remontada en la vuelta


Foto: RC Celta
El Celta B tendrá que remontar en el partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso. El cuadro de Alejandro Menéndez cayó derrotado (2-3), en el partido de ida, celebrado en Barreiro, complicándose sus opciones de ascender a la categoría de plata. Y eso que el partido empezó muy bien, ya que a los tres minutos Juan Mera adelantó a los celestes. 

Pero el partido no fue en ningún momento del Celta B. El Valencia, muy bien plantado en el campo, con una propuesta atractiva de fútbol, comenzó a dominar el encuentro, incomodando a los célticos con la presión, y acabó imponiéndose dando la vuelta al marcador y poniendo el 1-3 en la segunda mitad que dejaba muy tocados a los vigueses. 

En la recta final del partido mejoró el Celta, que mereció mejor suerte, pero acabó encontrando un tanto en un penalti transformado por Borja Iglesias, que sigue manteniendo vivo al Celta B, que tendrá que ganar por dos goles de diferencia en Mestalla, donde se jugará la vuelta el próximo sábado. Los de Menéndez tendrán que llevar mucha afouteza a Valencia, pero el sueño aún sigue siendo posible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario