El Betis quiere fichar a Nolito


Foto: Stu Forster/Getty Images
El Betis está interesado en la contratación de Nolito. Según han informado varios medios en el día de ayer, entre ellos El Mundo Deportivo, el cuadro verdiblanco está interesado en conseguir la cesión del ex jugador del Celta, para intentar mejorar el próximo año los registros alcanzados en el presente curso por el equipo sevillano, que recordemos tiene a Miguel Torrecilla como director deportivo. 

La operación es muy compleja, ya que la ficha del de Sanlúcar de Barrameda es prohibitiva incluso para un equipo como el Betis, mucho más generoso a la hora de pagar a sus jugadores que otros de su mismo potencial. La clave, según estas informaciones, es conseguir un buen acuerdo con el City para que los ingleses paguen la mayoría de su salario, pero no será sencillo. 

El club de Manchester pagó 18 millones de euros hace menos de un año por el jugador, y querrá recuperar parte de la inversión,  por lo que tal vez una cesión no sea un buen negocio tratándose de un jugador de la edad de Nolito, que este año apenas ha contado con oportunidades en la recta final del campeonato tras ser titular los primeros meses. Su experiencia no está siendo la que esperaba, por eso volver a España es una opción. El Celta no descarta esta operación, pero es tremendamente complicada en muchos aspectos, también para el Betis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario