El Ajax, con un pie en la final de Solna


Foto: Emmanuel Onand/Getty Images
El Ajax de Amsterdam ha dado un gran paso para disputar la final de la Europa League, en la que se enfrentará, en caso de superar al Olympique Lyonnais, al ganador de la otra eliminatoria que disputan Manchester United y Celta. El equipo holandés derrotó por un claro 4-1 a los franceses, aunque el resultado no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego ya que los neerlandeses merecieron incluso más. 

Bertrand Traore abrió el marcador a los 25 minutos, y 9 minutos después Dolberg pondría el 2-0. Ya en la segunda mitad, Younes anotó el 3-0, pero Mathieu Valbuena puso el 3-1, que hacía revivir la eliminatoria. Fueron los peores momentos para el Ajax, ya que el equipo francés casi anota el 3-2. Onana salvó el gol francés, y unos minutos después sería Traore quien pondría el 4-1 definitivo. 

El partido se adelantó a la jornada de jueves, debido a que hoy es festivo en Holanda, un partido muy especial, ya que se trata del día de la memoria, en recuerdo por las víctimas de la segunda guerra mundial. La vuelta se disputará el próximo jueves en el mismo horario que el Manchester - Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario