Denuncie señor Inda


En una ocasión, navegando por YouTube, me encontré un canal en el que un señor informaba de terribles experimentos de entes extraterrestres con seres humanos en la cara oculta de la luna. Este hombre cuenta con más de medio millón de seguidores, pero no puede denunciar los hechos porque la información le llega a través de unas voces que escucha en su cabeza, y ya sabemos que los jueces son muy suyos y quieren pruebas algo más tangibles. 

Ayer por la noche, El Chiringuito, el prestigioso programa de televisión que aborda el fútbol desde un aspecto reflexivo y conciliador, sin olvidar la objetividad, desveló otra tragedia que está a punto de sumir en el caos al país entero. Según  ellos el Barcelona ha ofrecido a los jugadores del Celta 3 millones de euros para vencer al Real Madrid. Lo destapó Eduardo Inda, periodista de reconocido prestigio y con una trayectoria intachable, admirado por todos sus colegas y sobre el que se debería crear una nueva asignatura en la carrera de periodismo. 

El periodista, que actualmente dirige el reputado y siempre fiable Ok Diario, afirmó esto sin vacilación, seguramente porque dispone de las pruebas suficientes para incriminar a los responsables. Primar a un equipo no solo es antideportivo, sino que es un delito penado por la ley. Además, a Tebas seguro que le encantará tener de primera mano toda esa información, así que desde aquí animo al bueno de Eduardo Inda a que denuncie en el primer juzgado -mejor que yo sabe él donde están- que encuentre. Que no se calle y que lleve ante la justicia a todo aquel que atente contra la limpieza en el fútbol. Todo eso claro, si la información no proviene de las voces que escucha en su cabeza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario